Vintage Radio Shows

Vintage Radio Shows 1.0

Recibe los últimos podcasts desde los años 30, 40 y 50

¿Te gusta la música y los shows radiofónicos de los años 30, 40 y 50? Entonces ya conocerás al servicio de emisoras online ofrecido por Vitage Radio Shows. Si no quieres suscribirte pero sí te gustaría tener acceso a su contenido, este widget te permitirá hacerlo mediante sus últimos podcasts. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gusta la música y los shows radiofónicos de los años 30, 40 y 50? Entonces ya conocerás al servicio de emisoras online ofrecido por Vitage Radio Shows. Si no quieres suscribirte pero sí te gustaría tener acceso a su contenido, este widget te permitirá hacerlo mediante sus últimos podcasts.

No será necesario suscribirte, tan sólo descargar este widget y acceder al Dashboard con tal de activarlo. En unos instantes ya empezarás a disfrutar de Vintage Radio Shows, gracias a sus últimos podcasts que son en realidad, muestras de su catalogo de emisoras, más de 20.000 emisoras vintage.

Aventura, suspense, comedia, romance y música de aquella época, pruébalo, es como viajar en el tiempo aunque sea mediante emisoras podcasts en diferido de… ¡cerca de 70 años! Un widget muy interesante, sí señor.

Vintage Radio Shows

Descargar

Vintage Radio Shows 1.0